SAYONARA BABY
SAYONARA BABY

Quiénes somos

La música une a las personas. Esto es algo que percibimos una y otra vez al observar los diferentes grupos en los que hemos participado y en nuestras actuaciones  Consideramos alcanzado nuestro objetivo cuando la chispa salta al público. En ese momento, no sólo disfruta la audiencia, sino que también es un placer para nosotros. Ensayamos con tesón y nos enriquecemos con las actuaciones. Esto supone un esfuerzo, pero al mismo tiempo es muy divertido. Además, como la música despierta la sed, siempre acabamos nuestros ensayos yendo a tomar algo. Es lo que nosotros llamamos ¨HACERNOS UN MOLLATE¨......                                                                                                   Nos gustaría seguir creciendo. Pasa y echa un vistazo...nos encantaría que te unieras a nuestro grupo.

 

         Sayonara Baby somos: 

 

Alfonso J. Peña - Guitarras , coros y teclados

 

Biografia musical

ePaper
Compartir:

Salomé Morgan - Voz solista

José Carlos Cristóbal - Bajista

Bio

Cuando nací era tan pequeño que no me acuerdo de ná…. pero cuenta la leyenda que ya debía de dar ruido.

El caso es que hasta unos pocos años después, no pude financiarme mis estudios de música y con 16 pude empezar en el Conservatorio, solfeo, armonía, flauta travesera (y piano un año)… hasta que algunos años después descubrí que la música actual era otra cosa, y se estudiaba de manera diferente. ¡¡¡Viva el método Berklee!!!!

Tuve la suerte de estudiar con Juan Moreno, extraordinario bajista y luego productor, y a continuación tres años en el Rockservatorio de Hermes Calabria, luego la escuela de Música Creativa y por último la Factoría de Músicos, con el gran Tibu, por aquel entonces bajista con Luz Casal, entre otr@s…. y con Guny, de Asfalto.

En todo este tiempo he tocado con innumerables grupos, cantantes y solistas, y con todos he aprendido siempre y he crecido como bajista y como músico…. Compartí escenario con Arkham, Quadrivium, Falsa Trampa, Ladrones de Sueños, Los Sobrios, Luz, Burning, 1.111, Orquestas y todo sitio y lugar donde hiciera falta un bajista con ganas de trabajar y poner pasión en ello, y actualmente en Sayonara Baby, donde tengo la suerte de hacer (casi) siempre las líneas de bajo que me gustan, y la posibilidad de integrar el slap en el rock, y la verdad es que encajan de maravilla (vivan Marcus Miller y Pepe Bao!!!).

Por otra parte, me dedico a componer bandas sonoras para teatro, cine, reportajes, publicidad, etc. en mi estudio de grabación, gracias a las nuevas tecnologías. Me resulta muy gratificante crear todo desde cero, entender a los directores, empatizar con las sensaciones que quieren transmitir y ofrecérselos en forma de música. Me obliga a seguir estudiando y aprendiendo constantemente, puesto que me ha tocado componer desde música barroca al punky mas agresivo, y por eso soy tolerante, por eso aprendo de todos, por eso no hay un estilo del que no pueda sacar alguna conclusión positiva, por eso no quiero ni puedo despreciar nada que tenga que ver con esta gran pasión de mi vida…. la música…


Kike Hernandez - Batería

Javier Vicente - Percusionista Voz y coros

Contacto:

Facebook - @sayonarababy

 

Correo electrónico: sayonarababymusic @gmail.com

https://beloud.co/shop/es/sayonarababy/artistProfile

sayonarababy en redes sociales